Descubre lo último en despedidas

         Desde Tu despedida exclusiva queremos darte la bienvenida a nuestro universo de despedidas de soltera únicas y de autentico lujo. Nuestro equipo de profesionales se ocupara de todo, mimando hasta el más mínimo detalle para que la sorpresa que queréis darle a vuestra amiga sea completamente personalizada y exclusiva para vosotras.

         Organizamos despedidas de soltera, despedidas de casada, cumpleaños y eventos privados.

         Nuestros servicios más demandados son la Beauty Party, donde os sentiréis como autenticas estrellas de Hollywood, con una clase de automaquillaje de 2H de duración impartida por nuestro equipo de maquilladoras profesionales, ellas os darán las claves y los trucos que utilizan las celebrities para estar siempre radiantes!. Las clases de cuidados de belleza, donde tenéis un amplio abanico de servicios y opciones para que afrontéis la noche rebosando belleza por todos vuestros poros! y las Photo shooting party donde ademas de maquillaros y peinaros nuestro equipo de maquilladoras y peluqueras profesionales os sentiréis como verdaderas modelos posando en una sesión de fotos!

         Ademas todos nuestros servicios incluyen una cocktail de bienvenida y un candy bar donde podréis pecar de golosas!

         Pero eso no es todo, ya que si tenéis una idea concreta para la despedida ideal, poneros en contacto con nosotros y nos ocuparemos de hacer realidad lo que imagináis! Contamos con servicio de Limusinas, Tupper sex, Masterchef party, Cenas vip en los mejores restaurantes, Gymkanas urbanas, Party weekend y si no lo tenemos os lo encontramos, adecuando los servicios y precios exclusivamente para vosotras!